jueves, 15 de julio de 2010

Intento de Trolls

Perdí ya la cuenta del número de veces que le dije a Mina que hiciese algo. Era cómo una copia del día anterior. Con diferencia de que esta vez me dio por los BBcodes, MODS y Estilos. Casi muero por "tetraperdílacuenta" vez. Siempre odiaré esas cosas. Tengo que admitirlo, jurarlo y lo que sea más, pero los odio. En un principio, las Modificaciones son cosas que debes hacer cuando sepas hacerlas, y listo. Así que... Las dejé a un lado, prometiendo revivirlas cuando sepa lo que haga. Los BBcodes, gracias a Dios, son algo que conseguí dominar.
Y en fin, éste día no fue más que una copia de lo que fue ayer. Muchos movimientos, publicidad, Spam, conversaciones con palabras convincentes y otras quizá no tanto, enlaces, Afiliados... Al menos de mi parte. Que yo sepa.

Todo era normal, a excepción de algo que rondaba lo absurdo.

Trolls en el chat.

Increíble pero cierto. Ilógico. Eso me pasó, por hacer SPAM (De manera gilipollas, he de decirlo) en el tan famoso "Shout". 
Con el cachondeo por delante, unos cuantos users nos intentaron gastar una broma soltando polladas por nuestro chat. Algo que hizo que, tanto Minato como yo, nos descojonaramos totalmente. Menudos personajes.

Aquí so dejo con dos pantallazos (recortados), de aquello de lo cual os hablo:
(Aviso: Se leen de abajo hacia arriba)


























Polladas como estas son las que hacen que la gente dude de tu capacidad mental. Así que ya sabéis niños que leáis esto:

·No prestéis mucha atención a las palabras soeces que por aquí suelto (xDD)
·No hagáis nunca el idiota.

FIN.

Little Sho
Staff ID.

2 comentarios:

  1. Esa es la imagen que no debeis dar del foro...yo no digo nada xD

    ResponderEliminar
  2. Aish, esto pasa por ponerse a Spamear como BOTS xDDD que luego viene los graciosos a liarla :P

    por cierto, ya hare algo...ya...xDDDD

    ResponderEliminar