miércoles, 14 de julio de 2010

Incio, principio y comienzo.

Todo empezó a pocos capítulos desde el estreno de DRRR en España. Bueno... No claramente en España, si no con el estreno de los capítulos subtitulados por diferentes Fansubs. Minapple (Al cual (Yo, Little Sho) siempre llamaré Minato) y yo éramos grandiosos Fans de este anime. Nos encantaba, y también lo hacía Orihara Izaya. La idea surgió de Minato, creo que quizá cerca del capítulo 8 ó 9. Nah, seguro que más, quizá cerca del capítulo 14 ó 15. Realmente no tengo mucha idea de la realidad. Todo hablando por msn. 
Fue.. Algo así (Sí, acabo de buscarlo. Y rectifico, capítulos 10 u 11)
Minato: Tío, soy Dios.
Little Sho: Lol?
Minato: Tío, hagamos un foro, a lo DOLLARS
Little Sho: Espera, dices un foro en plan: "Hazte miembro de "Nombre", si quieres, puedes."
¿En serio? *-*
Minato: ¡SEH!
FORO DOLLARS
Little Sho: Lol, ese triunfa fijo *-*
Minato: ¡Lo llamaremos EUROS!
Little Sho: XDDDD

Y a partir de este corregido, reducido y modificado trozo de conversación, empezamos a discutirlo todo. Cómo lo haríamos, qué haríamos...
Fue genial, hicimos eventos y mierdas, y demás tonterías que molaban. ¡ERAN PIRULETA! /Nah/.  Al final, casi ninguno posteó y el foro permaneció en un gran letargo soñoliento. Cómo si estuviésemos en coma. La verdad, había exámenes, por mi parte mudanzas, viajes imprevistos y muchos días de cibers debido a que no tener una buena y fiable conexión.

Entre todo, pasó el tiempo. Y un día de verano, me dió el punto y comencé a Gritar.
Preparé planes, muchos. Envié mensajes, un porrón. Buscamos algo de Staff. Los miembros aumentaron. Me lié a hacer SPAM, creé el el blog, discutí, modifiqué, diseñé y redisieñé.
Y resaltando un poco todo lo que hacía a la vez, con 4 ventanas del Chrome abierto y con 8 pestañas en cada una... Me meaba cómo nunca antes lo había hecho.

Al final. Ya de noche, mejor dicho, ahora mismo. Ya está todo más calmado. Pero estoy seguro de que mañana me espera otro día de Administraciones, Diseños, SPAM y quizá más cosas.

Me considero un pionero, he inventado muchísimas técnicas de Publicidad aceptada, y encima, resultaban.

En fin, lectores. Tenéis suerte, pocas veces escribo estas cosas, de una manera menos informal de lo habitual. Ya cambiará, seguro. Tengo la manía del xD

Un Saludo,
Little Sho

Staff ID.

1 comentario:

  1. ¿Esto fue por abril o asi no? ah~~ que buenos tiempos cuando estabamos todo el dia dandole a la cabeza con como hacer el foro [mentira, solo le dabas tu] Gracias Br0da~~ <3

    ResponderEliminar